CONVOCATORIA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2018 CON CENSIÓN DE AYUDAS A LAS PYMES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y  Navegación de España, junto con la Cámara de  Comercio, Industria, servicios y Navegación de la  Provincia de Málaga, han puesto en marcha el  Programa de Competitividad Turística en el marco  del Programa Operativo “Programa Operativo  Plurirregional de España FEDER 2014-2020”, con  aplicación en el territorio nacional.

Consta de diferentes fases:

  • 1ª fase: Diagnóstico asistido. Consiste en la realización de un análisis exhaustivo a las empresas turísticas sobre diferentes aspectos y sus posibilidades de mejora, mediante el estudio de su cadena de valor, que permite conocer la situación del nivel de competitividad de la empresa destinataria en su entorno económico y de mercado.
  • 2ª fase: Implantación. Se confeccionará por los asesores de la Cámara de Comercio un  Plan Personalizado de Implantación  que recogerá las características de los proyectos a  implantar, los proveedores seleccionados  libremente por la empresa para acometer los  mismos y la financiación comprometida. Para  cada proyecto se definirán los conceptos y  costes elegibles, así como los plazos de  ejecución y justificación de la inversión  realizada.

El importe máximo a financiar será el 70 % de 7.000 euros.= 4.900 euros.

La fecha para presentar solicitudes va del próximo 19 de Septiembre al 3 de Diciembre de 2018. El plazo máximo para resolver y notificar la  resolución del procedimiento no podrá exceder de 6 meses.

Pulsa para + INFORMACIÓN.

2018-09-10T18:05:40+00:00