SUBVENCIONES IMPULSO EMPRESARIAL PYMES MALAGUEÑAS 2019

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 28.02.2019

El objeto de las presentes subvenciones es fomentar, facilitar e impulsar la puesta en marcha y desarrollo de empresas con domicilio y actividad principal en el municipio de Málaga (en adelante PYMES malagueñas), mediante la concesión de una subvención que permita corregir los posibles factores deficitarios, que fundamentalmente son los relativos al déficit tecnológico, la falta de inversiones en locales y equipamientos, y la necesidad de implantación de nuevos negocios que complementen la oferta existente.

Estas subvenciones tienen por finalidad el desarrollo de cuatro ejes fundamentales:
– Apoyar la creación solvente y sostenible de las PYMES malagueñas en su primer año de puesta en marcha.
– Fomentar la competitividad y productividad a través de apoyo financiero en adquisiciones productivas para las PYMES malagueñas.
– Promover la investigación y el desarrollo tecnológico y la contribución a la generación de actividad empresarial de las PYMES malagueñas
– Promover la innovación y modernización de las PYMES malagueñas con objeto de acelerar el alcance de mayor productividad.

El porcentaje de subvención será de un 50% del proyecto de inversión y/o gasto subvencionable, con un importe máximo de subvención de:

  • 5.000 euros en caso de persona física.
  • 10.000 euros en caso de persona jurídica.

Pulsa para + Información.

By |2019-01-07T10:40:16+00:00enero 5th, 2019|Categories: SUBVENCIONES|

About the Author:

Leave A Comment