Segunda Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía, correspondiente al año 2019.

La Orden de 26 de diciembre de 2017 establece las bases reguladoras para la concesión de los «Premios a la Artesanía de Andalucía» (BOJA núm. 5, de 8 de enero de 2018), destinados a quienes destaquen por su labor en favor del sector artesanal de nuestra Comunidad Autónoma.

De acuerdo con el artículo 6 de la citada orden, los Premios a la Artesanía de Andalucía se convocarán anualmente, pudiendo ser declarados desiertos en cualquiera de sus modalidades.

Con la concesión de estos premios se pretende reconocer los méritos de aquellas empresas artesanas que destaquen por su creatividad, responsabilidad social y medioambiental, adaptación al mercado y capacidad de innovación, conservando al mismo tiempo las características específicas que las definen como tales; y, así mismo, reconocer la labor de las instituciones, organismos y empresas cuyas actuaciones hayan contribuido, entre otras, al prestigio y visibilidad de la artesanía en la sociedad.

El plazo de presentación de las candidaturas será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. VENCIMIENTO 23.12.2018

Las solicitudes se presentarán de acuerdo a lo establecido en los artículos 4 y 5 de la Orden de 26 de diciembre de 2017, mediante el formulario de solicitud conforme al modelo que se incorpora como Anexo a la presente Resolución, que se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en la siguiente dirección electrónica: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomerio/areas/comercio/artesania.html.

+INFORMACIÓN

BOJA 26.11.2018

By |2018-11-26T19:21:28+00:00noviembre 26th, 2018|Categories: CONCURSOS|

About the Author:

Leave A Comment