Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

En el BOJA de hoy 04.09.18 se publica el detalle de la convocatoria de Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local.

Los Premios se concederán en las siguientes modalidades:

  • a) Programa o serie de programas de información emitidos en Televisión Local. Las personas o entidades participantes deberán indicar dirección URL donde ver o descargar el programa o serie de programas emitidos. Asimismo, deberán aportar certificación de la persona titular de la Dirección del centro, con expresión de fecha, lugar y programa de su emisión.
  • b) Programa o serie de programas de información emitidos en Radio Local. Las personas o entidades participantes deberán indicar dirección URL donde oir o descargar el programa o serie de programas emitidos. Asimismo, deberán aportar certificación de la persona titular de la Dirección del centro, con expresión de fecha, lugar y programa de su emisión.
  • c) Programa o serie de programas de entretenimiento emitido en Televisión Local. Las personas o entidades participantes deberán indicar dirección URL donde ver o descargar el programa o serie de programas emitidos. Asimismo, deberán aportar certificación de la persona titular de la Dirección del centro, con expresión de fecha, lugar y programa de su emisión.
  • d) Programa o serie de programas de entretenimiento emitido en Radio Local. Las personas o entidades participantes deberán indicar dirección URL donde oir o descargar el programa o serie de programas emitidos. Asimismo, deberán aportar certificación de la persona titular de la Dirección del centro, con expresión de fecha, lugar y programa de su emisión.
  • e) Información local y de proximidad en formato web. Las personas o entidades participantes deberán presentar indicar la dirección URL, y acompañar una breve descripción del sitio. La Consejería competente en materia de comunicación social se reserva el derecho de solicitar a los concursantes un certificado de alojamiento en la Red.
  • f) Trayectoria informativa local y de proximidad. Las candidaturas para esta modalidad se justificarán con una reseña de la trayectoria de la persona o entidad cuya candidatura se presenta.

Para +INFORMACIÓN:

2018-09-04T13:12:02+00:00

Leave A Comment