400 PLAZAS EN TURNO LIBRE PARA AGENTE DE LA HACIENDA PÚBLICA.

Hoy en el BOE se publica la convocatoria de 400 plazas en turno libre para el Cuerpo de Agente de la Hacienda Pública.

Proceso selectivo
A. Fase de oposición.
La fase de oposición estará constituida por los siguientes ejercicios, ambos eliminatorios:
Primer ejercicio:
Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el programa.
Para cada pregunta se propondrán diversas respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta. Los aspirantes marcarán las contestaciones en la correspondiente hoja de examen. Las respuestas incorrectas serán penalizadas.
La duración máxima de esta prueba será de sesenta minutos.
Segundo ejercicio:
Consistirá en contestar por escrito un supuesto teórico-práctico relacionado con  «Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario» del programa, con
objeto de evaluar el conocimiento de los aspirantes manifestado en sus respuestas a las cuestiones planteadas, valorando su grado de corrección, adecuación, integridad y precisión, en una exposición apropiada y correctamente estructurada y contextualizada.  El ejercicio deberá escribirse de tal modo que permita su lectura por cualquier miembro del Tribunal, evitando la utilización de abreviaturas o signos no usuales en el lenguaje escrito.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas treinta minutos.

Presentación de Solicitudes: HASTA EL DÍA 17 DE ENERO 2019.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en base 5.2

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen [modelo 791 aprobado por Resolución de 18 de mayo de 2017 («Boletín Oficial del Estado del 27)] se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/ Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»]

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado .
La solicitud se dirigirá al Director del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Pulsa para  +información

2018-12-18T09:36:24+00:00